Astrología psicológica

Comprender para empezar a brillar.
Conoce tu luz y tu sombra para vivir desde el equilibrio y la quietud mental.

¿Te has aventurado a conocerte y quieres poner luz a tanta oscuridad?

Una crisis personal, familiar, con tu pareja, en el trabajo o con tu propio cuerpo a través de la enfermedad, son el esfuerzo que hace la naturaleza por volver a la totalidad. 


Tu alma te pide volver a su equilibrio y para ello debes conocer tu otra polaridad, la oscuridad, aquel personaje que mantienes en sombra y que no te permites expresar.

Los condicionamientos sociales y familiares te impiden ser la mujer que realmente has venido a ser

La sociedad y la familia hacen que reprimas fuerzas intrínsecas que se mantienen en tu oscuridad. 

Te muestras con una careta políticamente correcta engordando la sombra que acaba dominando tu vida y tu estabilidad emocional.

Es por ello que  no te sientes feliz contigo misma ni con los demás, culpas lo de fuera como la causa de tu malestar y no sabes como salir de esa inestabilidad.

Tu insatisfacción con la vida es el reflejo de tu represión emocional

No poner consciencia en tus fortalezas y debilidades, en tus luces y tus sombras, hace que cargues con la culpa y el juicio hacia ti misma y hacia los demás

 

Todo aquello que no te permites ser y que reprimes en tu sombra, acaba manifestándose por destino, a través de experiencias y de personas.


No querer verlo hará que la vida te lo repita una y otra vez hasta que lo enfrentes y te trasformes.

“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma”

Carl G. Jung

Hola! Soy Patricia Guijarro, amante del autoconocimiento que me permitió comprender el sentido de mi vida y mi propósito vital.

Conocer mis fortalezas y mis debilidades, mi persona y mi sombra me permitió tener una consciencia más amplia de todo mi potencial.

Pude comprender cómo soy en los diferente ámbitos de la vida (las 12 casas del Zodíaco) para desarrollar mi propio proceso de individuación de manera coherente y alineada con mi razón de ser.

Dejar de reprimir aquellas energías que formaban parte de mí, me permitió vivir una vida plena, con sentido y libertad.

Alinearme con mi propósito en la vida me permite amar la vida que vivo y vivir la vida que amo. Es gracias a esa coherencia emocional lo que me hace sentir feliz, pletórica y agradecida.

Tú también has venido brillar

Cuando aceptas la mujer que eres en tu totalidad, tienes la oportunidad de experimentar la vida desde la libertad y la quietud mental.

Quiero que te empoderes y empieces a crear la vida que desees, pensando, sintiendo y haciendo en coherencia con tu corazón.

Porque cuando te alineas con tu razón de ser, el universo conspira para que hagas tu función en el mundo.

Ellas ya lo han conseguido

Mariona Pérez

“Patri, mil gracias por la sesión astrológica, por ayudarme a entender cómo soy, mis energías, mis contradicciones... de verdad que me da alas para construir mi realidad y empezar a vivir desde mi potencial y desde el amor. Gracias infinitas”

María Pilar Serrate

“Tengo un estado de paz y felicidad que no se cómo explicarte. Siento cómo respiro. Como si me hubiera quitado un peso de encima. De verdad, mil gracias por haberme regalado esta oportunidad. No tengo palabras. Gracias”

Foto currículum_opt (3)

Teresa Barba

“He recibido una maravillosa experiencia transformadora, es como soltar libremente ese peso que arrastras y no sabes por qué. Me ha hecho sentir cómoda, confiada, escuchada y acompañada en cada momento. Llevándome a una nueva visión de mi misma, de mi vida y de mis acciones. Gracias Patricia por aparecer en mi camino”

¿En qué consiste la Sesión Astrológica?

Si has llegado hasta aquí es porque sientes ese impulso dentro de tu corazón. Es tu alma pidiendo despertar.

El autoconocimiento es poder, y adentrarte en tu oscuridad te permite conectar con la mayor fuente de sabiduría interna, la consciencia en su totalidad.


Te acompaño a reencontrarte contigo misma, desde la luz y la oscuridad, para que decidas vivir una vida plena, con sentido y libertad.